viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Bloqueadores toman la alcaldía de San Lorenzo y cierran carreteras

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias 8 de noviembre de 2019.- El alcalde del Municipio de San Lorenzo del departamento de Tarija, Miguel Avila informó que bloqueadores tomaron las instalaciones del edificio municipal y denunció que este mismo grupo haya robado las cámaras de vigilancia de las oficinas públicas.

“Funcionarios de la subgobernación y sobre todo, funcionarios de la gobernación de Tarija, procedieron a bloquear el ingreso al edificio municipal, ante esta situación lo que hemos resuelto es suspender todas las actividades del municipio, porque se están haciendo una serie de amenazas y yo tengo que garantizar la seguridad de mis funcionarios, nosotros no estamos en un acto de confrontación, en ningún momento hemos intentado desbloquear”, sostuvo la autoridad edil.

Durante esta jornada la carretera a San Lorenzo se encuentra cerrada, también las entidades financieras y la alcaldía que fueron tomada de manera vandálicas por supuesto funcionarios de la gobernación.

La autoridad municipal denunció que este grupo de personas hayan robado las cámaras de seguridad que resguardaban las oficinas públicas.

Bloqueadores toman la alcaldía de San Lorenzo y cierran carreteras
Comentarios