martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Bloqueador que agredió a periodistas se disculpará y resarcirá el daño ocasionado

Foto: Éxito Noticias/ la agresión fue captado por la cámara de los periodistas
Foto: Éxito Noticias/ la agresión fue captado por la cámara de los periodistas

Éxito Noticias, 10 de julio 2019.- Andrés Caballero Suárez sería el nombre del sujeto que agredió a un equipo de prensa de la Red Uno durante el paro cívico convocado por el Comité Cívico Pro Santa Cruz para exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el respeto a los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016.

Widen Rivero, abogado de Caballero, comunicó que su cliente pedirá disculpas a los afectados y resarcirá económicamente el daño que pudo haber ocasionado a los materiales de los periodistas.

“Mi cliente lo primero que va a hacer es pedir disculpas al joven camarógrafo y a la joven periodista, y a la red que él agredió y reparar el daño, como corresponde”, aseguró.

La jornada del lunes, cuando se cumplía el paro cívico, algunos ciudadanos bloquearon la avenida Piraí y el Segundo Anillo, lugar en el que se produjo la agresión.

El hecho fue grabado por la cámara del equipo de prensa y en ella se ve a un sujeto notablemente alterado y agresivo insultando y agrediendo al camarógrafo por filmar el momento en el que otro bloqueador impedía el paso a una trabajadora de la prensa que estaba a bordo de una motocicleta.

Bloqueador que agredió a periodistas se disculpará y resarcirá el...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad