Miércoles. 26.06.2019 |
Miércoles. 26.06.2019

Una pareja de abuelitos son abandonados por su hijo en un bar de Argentina

Foto. Internet
Foto. Internet

Éxito Noticias, 11 de junio 2019.- Una pareja de ancianos fue abandonada en un bar de Argentina luego de que fueran desalojados de su hogar.

Se trata de Hilda de 86 años y Hugo de 92 quienes cargaban unas bolsas con sus pertenencias cuando llegaron a un pequeño bar de la provincia de Rosario en Santa Fe, Argentina.

Los ancianos le comentaron a una mesera que estaban en medio de una mudanza y su hijo iba a regresar por ellos, sin embargo, siete horas después de terminar de comer, los ancianos seguían esperando pues nadie se presentó para recogerlos.

Fue entonces que el encargado decidió llamar a las autoridades que al llegar al lugar y escuchar la versión de los ancianos, se dirigieron al lugar en el que ambos vivían donde descubrieron que los la pareja y uno de sus hijos habían sido desalojados por falta de pago de la renta.

Otro hijo de la pareja identificado como Raúl, mencionó que sabía de los problemas económicos que pasaban sus padres, aunque él no contaba con los recursos para apoyarlos.

Raúl tuvo que dar asilo a sus padres, y luego de que la historia se hiciera viral en la zona, recibió decenas de ofertas de apoyo para ofrecerles una vivienda digna y permanente a sus padres.

Una pareja de abuelitos son abandonados por su hijo en un bar de...
Comentarios