domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Tuvo que amamantar a su bebé en el piso del tren porque nadie le cedió el asiento

Internet
Internet

Éxito Noticias, 26 de agosto 2019.- Una lamentable situación que dejó al descubierto la falta de empatía de las personas fue la que ocurrió a bordo de un tren en Inglaterra. Una joven madre fue captada amamantando a su bebé en el suelo porque ninguno de los demás pasajeros le cedió el asiento.

Se trata de Sophie Molineux, una joven de 22 años que viajaba junto a su pareja Rob Moore y su hijo Chester Moore desde Shropshire a Ludlow (Inglaterra) para disfrutar de un día en familia. Según contó a Mirror, cuando subieron al vagón nadie le cedió el asiento a pesar de que iba con su hijo de menos de un año en brazos.

“No quería estar en su cochecito”, explicó Sophie, quien debió turnarse con su pareja para cargar al bebé durante los 30 minutos que duró el viaje. Durante el trayecto, la madre se percató de que el pequeño tenía hambre, por lo que decidió amamantarlo. "Chester ahora tiene una edad en la que cuando quiere amamantar, simplemente tira de mi polera y lo hace muy obvio, fue uno de esos momentos en que simplemente tuve que amamantarlo”, contó.

Sin embargo, de las aproximadamente 50 personas que viajaban sentadas, nadie se paró de su asiento para cederlo a Sophie. “Estaba tan sorprendida”, dijo la joven madre y agregó que “no se movió una sola persona”.  Según relató al medio citado, cuando decidió sentarse en el piso del tren, quienes caminaban hacia el baño preferían hacerse los desentendidos.

“Obviamente preferiría no sentarme en el piso sucio de un tren en movimiento para amamantarlo, no era el mejor lugar, pero realmente no tenía muchas opciones”, explicó Sohpie y agregó que “estaba preocupada por la seguridad de Chester”.

Tuvo que amamantar a su bebé en el piso del tren porque nadie le...
Comentarios