viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Secuestraron y violaron a una joven estudiante de 16 años en México

Éxito Noticias, 25 de septiembre 2019.- La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales ya investiga el caso de una adolescente de 16 años, presuntamente estudiante del Colegio de Bachilleres, que habría sido atacada sexualmente por varias personas en las inmediaciones de la estación del Metro Villa de Aragón.

El lunes pasado la menor de edad fue interceptada por un sujeto cuando subía las escaleras de la estación ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, quien la obligó a subir a una camioneta color negro con vidrios polarizados donde estaban sus cómplices, quienes la agredieron sexualmente.

La presunta víctima declaró a las autoridades capitalinas que luego de que la camioneta circuló por unos 40 minutos, los sujetos la liberaron y huyeron.

Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició las indagatorias para ubicar a los responsables y presentarlos ante un juez de control para que respondan por el delito que se les imputa.

En tanto la Subprocuraduría de Atención a Víctimas ofrece a la adolescente y a su familia atención jurídica, médica y psicológica, informó el portal local Excélsior.

En agosto de 2018 la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvo a dos adolescentes por presunto robo, uno de ellos es investigado por cuatro violaciones a menores de edad cuando salían del Bachilleres 9, ubicado en la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Marco Enrique Reyes Peña, Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, informó que el joven de 15 años de edad fue vinculado desde un inicio con una carpeta de investigación por delito de violación, ya que se contaba con testimonios y retratos hablados que apuntaban a él.

(Infobae)

Secuestraron y violaron a una joven estudiante de 16 años en México
Comentarios