lunes. 16.09.2019 |
lunes. 16.09.2019

[Video] Pastor sacrifica un chivo en pleno culto en Honduras

Captura pantalla
Captura pantalla

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2019.- Un pastor evangélico sacrificó a un chivo con el fin de recordarle a los feligreses la pasión y muerte de Jesús. Este lamentable acto se realizó cuando los religiosos festejaban el culto de la iglesia Ministerio Miel, el cual está ubicado en el municipio de San Marcos, Ocotepeque.

El pastor Henríquez manifestó a todos los presentes que el animal desconocía que lo llevaban al “matadero” y fue cuando les rememoró a los miembros del ministerio la forma en que Jesús murió y su pasión que tuvo por toda la humanidad.

Además, mencionó que en la Biblia hay un texto que dice que lo llevaban como oveja al matadero.

SE LLENÓ DE SANGRE

“A Jesús lo llevaron a la Cruz del Calvario, al matadero y Él no dijo nada, siguió los patrones”, expresó, dirigiendo palabras al animal para que se porte bien, antes de subirlo a una mesa donde después de una larga charla lo sacrificó.

En seguida el pastor agarraba sangre del cordero con sus manos y luego la untó en su traje blanco diciendo: «su sangre (de Jesús) fue derramada en la Cruz del Calvario, por los pecados suyos », dirigiéndose a su congregación.

En inicio se escucha a una mujer diciéndole a su mamá que se salga de la iglesia porque el pastor anda un cuchillo con el que iba a sacrificar al chivo. El acto ha generado comentarios de repudio en la cuenta de Facebook del pastor.

El violento acto de maltrato animal ha generado el repudio masivo al pastor en su cuenta de Facebook.

[Video] Pastor sacrifica un chivo en pleno culto en Honduras
Comentarios