martes. 20.08.2019 |
martes. 20.08.2019

México: Padres reciben un ataúd lleno de basura en vez del cuerpo de su bebé

Ilustrativa / Internet
Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 15 de agosto 2019.- En medio de su dolor un padre fue a recoger a un hospital el cadáver de su bebé recién nacido que falleció, pero le entregaron un ataúd con basura.

Fue el pasado 9 de agosto cuando el bebé fue llevado a urgencias al hospital General de Palenque, en donde por complicaciones de salud falleció al día siguiente. 

Manuel Hérnandez, padre del pequeño fue informado de la muerte de su pequeño, más tarde le pidió a un familiar que fuera al hospital a recoger el cuerpo de su hijo.

El familiar recogió el féretro y fueron los padres quienes descubrieron que el cuerpo de su hijo no estaba y solo había basura envueltos en una sábana, de inmediato regresaron al hospital para exigir una respuesta. 

Tras varias horas de espera y la negativa de uno de los encargados les entregaron el cuerpo de un bebé, pero la pareja dice que no es el de su hijo.

La Secretaria de Salud informó que van a abrir una investigación por las anomalías, para dar con los responsables y averiguar el motivo por el que no se siguieron los protocolos que se tienen marcados.

México: Padres reciben un ataúd lleno de basura en vez del cuerpo...
Comentarios