miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

Nicolás Maduro adelantó la Navidad en Venezuela

Internet
Internet

Éxito Noticias, 4 de noviembre 2019.- A casi dos meses de la fecha oficial, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio a los festejos de la Navidad. Por medio de una cadena nacional, aseguró: "Serán dos meses de gaitas, bailes y villancicos". 

En su red social, el mandatario Venezolano escribió: "Iniciamos las Navidades 2019 con un pueblo victorioso, que tiene derecho a la paz y a la felicidad. Serán dos meses de gaitas, bailes, villancicos y de una profunda espiritualidad. ¡Viva la Alegría y la Unión de Venezuela!". Además, añadió:  "Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!".

Maduro decidió adelantar las festividades aprobando un gasto de 11 millones de euros para la compra de 13.500 toneladas de pernil, el corte de cerdo típico en las fiestas de Venezuela, que aseguró que distribuirá a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), su programa de alimentos a precios subsidiados.

Nicolás Maduro adelantó la Navidad en Venezuela
Comentarios