domingo. 15.09.2019 |
domingo. 15.09.2019

[Video] Detenidos intentan escapar de una comisaría durante sismo en Perú

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 26 de mayo 2019.- Un video captado durante el fuerte sismo que estremeció Perú la madrugada de este domingo muestra cómo algunos detenidos aprovecharon el desconcierto y el alboroto ocasionado para intentar escapar de una comisaría. 

Al comenzar el temblor, todo alrededor se tambaleó, por lo que el comisario decidió que el edificio fuera evacuado por todos, incluyendo los detenidos, para evitar heridos en caso de un derrumbe.

Fue entonces que los arrestados aprovecharon el alboroto y el hecho de que la luz se había ido para salir corriendo del edificio. En un principio, se escucha la voz del comisario en tono tranquilo pidiendo que evacúen, pero después pide a gritos a sus subordinados que los detengan para impedir su fuga.

No se sabe con exactitud dónde tuvo lugar este hecho. Mientras que la usuaria que lo compartió a través de Twitter indica que fue en la ciudad de Yurimaguas, el medio La República asegura que se trata de la comisaría del pueblo de Moronococha, Iquitos.

El sismo, registrado la madrugada de este domingo, tuvo una magnitud de 7.5 grados y ha dejado un saldo de numerosos daños materiales y al menos un muerto y 11 heridos, según los últimos reportes.

[Video] Detenidos intentan escapar de una comisaría durante sismo...
Comentarios