viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Mujer recauda dinero para funeral de su bebé; luego confiesa que lo mató

Internet
Internet

Éxito Noticias, 6 de noviembre 2019.- Una mujer del estado de Florida, EEUU que recaudó más de 4 mil dólares a través de la plataforma GoFundMe para costear el funeral de su hijo, confesó que ella asesinó al bebé, informaron las autoridades. 

En el pasado mes de junio, Victoria Jackson, de 24 años de edad, lanzó una recaudación en dicho sitio web y logró recibir donaciones monetarias por más de 4 mil 300 dólares, dinero que le permitiría "darle a mi hijo el mejor servicio funerario que puedo". 

Sin embargo, a principios de noviembre, Victoria fue arrestada después de confesar el crimen mientras era cuestionada por la Policía de Clearwater, Florida. 

La plataforma GoFundMe retiró la página de Victoria y está en el proceso de devolver las donaciones, indicó un vocero de la compañía a WFTS. 

Jackson recibió cargos por el delito de homicidio en primer grado por asfixiar a Malachi, su hijo de 10 meses de edad, con una almohada en el mes de mayo. 

La Policía indicó haber recibido una llamada el pasado 30 de octubre de un amigo de Jackson, quien declaró que la mujer había confesado el asesinato. 

(TRIBUTO)

Mujer recauda dinero para funeral de su bebé; luego confiesa que lo...
Comentarios