martes. 16.07.2019 |
martes. 16.07.2019

Mujer insulta a una pareja de lesbianas por besarse en el metro de Barcelona

Éxito Noticias, 10 de julio 2019.- Lo que Carla Gallén consideró un gesto cotidiano, besar a su novia en el metro en Barcelona, se tornó en una agresión homófoba. Al verlas intercambiando muestras de afecto, una pasajera comenzó a gritarles: “Me dais asco. Yo también tengo un hermano maricón y no se come la boca delante de mí porque me da asco y me tiene respeto”.

Las jóvenes no dejaron de grabar y de pedirle a la mujer que se fuera si le molestaba tanto. Mientras se producía el ataque, el resto de pasajeros no intervino. Solo una mujer intentó detener a la agresora cuando esta se acercó a las chicas para quitarles el móvil.

En la filmación también se aprecia cómo la mujer intenta arrebatar el móvil a sus víctimas para que dejen de grabarla y cómo algunos de los pasajeros intentan mediar en la discusión.

Gallén decidió publicar en Twitter tanto la agresión como el silencio de los testigos, etiquetando a la Policía y a las personas que se quedaron inertes ante la agresion contra la Homofobia. El suceso ha tenido lugar tan solo tres días después de otra agresión a una pareja de lesbianas en Barcelona delante de sus hijos.

Tras la viralización del ataque lesbófobo, la mujer que lo ha protagonizado ha intentado defender su comportamiento a través de un vídeo que ha enviado a La Vanguardia. En la grabación ha pedido “disculpas” y ha “dado su versión de los hechos”. (La Vanguardia)

Mujer insulta a una pareja de lesbianas por besarse en el metro de...
Comentarios