Miércoles. 26.06.2019 |
Miércoles. 26.06.2019

Millonario confiesa que tuvo relaciones sexuales con una menor en su avión privado

Foto: Ilustrativa / Internet
Foto: Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 21 de mayo 2019.- El millonario estadounidense Stephen Bradley Mell, de 53 años y exejecutivo de la firma de inversiones W.H. Mell Associates, ha reconocido haber mantenido sexo con una menor de 15 años.

Los hechos se remontan al año 2017. La joven, de 15 años, fue enviada al avión de Mell, ya que su madre le había pedido al millonario que enseñase a su hija a pilotar. Tras este encuentro, la chica y el magnate comenzaron a mantener conversaciones de carácter sexual por Snapchat y otras redes sociales.

Desde junio a septiembre se certifican varias reuniones en las que practicaron sexo. Una de ellas se produjo en su avión privado en julio de 2017. Mell puso el piloto automático de la aeronave cuando volaba entre Nueva Jersey y Cape Cod.

Mell se declaró culpable en diciembre del año pasado y, como consecuencia, fue abandonado por su mujer. El millonario se enfrenta a los delitos de corrupción de menores, tenencia de ponografía infantil y poner en riesgo la seguridad de un menor –por poner el piloto automático–.

La vista se celebra este martes en el Tribunal de Distrito de Trenton (Nueva Jersey). Mell podría ser condenado a cinco años de cárcel en una prisión federal y otros cinco años de libertad vigilada. Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza de un millón de dólares.

Millonario confiesa que tuvo relaciones sexuales con una menor en...
Comentarios