viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

México: Sujeto clavó tijeras en el ojo de un perrito callejero

perrito
perrito

Éxito Noticias, 19 de junio 2019.- México fue escenario de un lamentable ataque contra un animal, debido a que un sujeto clavó unas "tijeras de pollero" en el rostro de un can en el poblado de San Miguel Xaltocan del municipio de Nextlalpan, Estado de México.

Fueron los vecinos del lugar y los integrantes de la asociación 'Mundo Patitas' quienes dieron a conocer el caso a través de las redes sociales, donde condenaron los hechos. El grupo defensor interpuso una denuncia contra un sujeto identificado como 'Cándido', quien es propietario de una farmacia y papelería.

p

Según revelaron los medios, el presunto atacante “tiene un historial de crueldad hacia los animales”. La organización comentó que el can recibió los primeros auxilios en una veterinaria, gracias a que los vecinos intervinieron rápidamente. 

"Llevamos al perro al veterinario, estuvo a punto de perder el ojo, pero pudieron sacarle las tijeras, aunque no sabemos si sobrevivirá ya que es un perro muy viejito", aseguró una de las vecinas, quien pidió que el agresor sea sancionado para evitar que ataque a otros animales.

 A raíz de su delicado estado, el can necesitará más estudios y cuidados, por lo que tuvo que ser trasladado a otra veterinaria en la Ciudad de México, donde intentarán salvar su vida.

México: Sujeto clavó tijeras en el ojo de un perrito callejero
Comentarios