martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

México: Atan y arrastran a un alcalde por no cumplir sus promesas de campaña

Foto. Internet
Foto. Internet

Éxito Noticias, 9 de octubre 2019.-  Cuando los políticos incumplen sus promesas, los habitantes suelen hacer sentir fuerte su descontento. Sin embargo, los habitantes del municipio de Las Margaritas, en el estado mexicano de  Chiapas, fueron aún más allá: sacaron de la casa de gobierno al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández y tomaron justicia por mano propia.

El alcalde de Las Margaritas, Chiapas, fue atado a una camioneta y arrastrado por un grupo de vecinos enojados porque no ha cumplido sus promesas de campaña.

En redes sociales circulan algunos videos del momento. Las grabaciones muestran al alcalde cuando es arrastrado varios metros por el vehículo antes de ser rescatado por policías.

La Fiscalía General, que informó que el funcionario "se encuentra sano y salvo y está siendo revisado por peritos médicos", detuvo a once personas a las que acusa de intentar secuestrar al regidor municipal.

Los autores, pertenecen a la comunidad de Santa Rita Invernadero, de acuerdo con autoridades y medios locales, estaban enojados porque desde hace varios meses reclaman al funcionario que cumpla su oferta de componer el camino hacia su pueblo.

También exigen servicio de agua potable y energía eléctrica.

(T13)

México: Atan y arrastran a un alcalde por no cumplir sus promesas...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad