martes. 20.08.2019 |
martes. 20.08.2019

Macri reconoce derrota en elecciones primarias de Argentina

Éxito Noticias, 12 de agosto 2019.- Este domingo, se celebraron en Argentina las elecciones primarias PASO, las cuales sirven de ensayo para las elecciones presidenciales de octubre, en donde se enfrentarán el actual Presidente argentino Mauricio Macri, y el candidato de la coalición "Todos", Alberto Fernández.

Pese a que en un principio había ausencia de datos oficiales por parte del ente electoral argentino, Macri -desde el comando de su coalición "Juntos por el cambio"- reconoció su derrota ante el conglomerado "Todos" de la dupla Fernández con la ex presidente Cristina Fernández, asegurando que "hemos tenido una mala elección".

El mandatario agradeció la participación de los argentinos en los comicios y aseguró que -pese a los resultados- hay mucho que trabajar previo a las presidenciales de octubre.

"Creo que es muy importante que todos sigamos dialogando en este país, e intentemos explicarle al mundo qué es lo que queremos, porque aislados del mundo, no tenemos futuro", señaló Macri.

"Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, pero a partir de mañana, seguiremos trabajando y haciéndonos responsables de que este país salga adelante", cerró su discurso el mandatario trasandino.

Con el 58,62% de las mesas escrutadas a nivel nacional, Alberto Fernández logra un 47,01% de los votos, mientras que Mauricio Macri, obiene un 32,66%. 

Macri reconoce derrota en elecciones primarias de Argentina
Comentarios