viernes. 23.08.2019 |
viernes. 23.08.2019

Una joven apareció muerta con sapos amarrados al cuello en México

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Éxito Noticias, 14 de agosto 2019.- El cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 30 años de complexión robusta y tez blanca, fue localizado en el fraccionamiento la Estancia, en Culiacán Sinaloa, México. En aparente estado de descomposición, el cadáver tenía dos sapos muertos atados a su cuello y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, blusa negra y zapatos del mismo color.

De acuerdo a la Policía Municipal, la mujer mostraba impactos de bala. Las autoridades fueron alertadas sobre el cadáver el martes en la mañana a través de una llamada anónima. En el perímetro del fraccionamiento, donde fue abandonada la mujer, no se encontraron casquillos ni tampoco indicios de que ahí se hubiera cometido el atroz acto.

Con este hecho, ya suman 30 los feminicidios en la entidad norteña. El pasado lunes, en el municipio de Elota, una mujer de nombre Marisela "N", de 45, fue ultimada de un disparo por una persona desconocida del sexo masculino. Tan sólo en lo que va del mes de agosto, cuatro mujeres han sido privadas de la vida: una de ellas María Luisa "N", de 62, a quien encontraron muerta en su propio domicilio, en la ciudad de Guamúchil.

Ese mismo día, en el municipio del Rosario, la víctima identificada como Verónica "N", de 25, fue asesinada de un tiro por su esposo, quien se suicidó en el mismo lugar con un disparo en la cabeza. La mujer se encontraba sentada cuando su agresor se acercó a ella, la abrazó y luego le disparó a una distancia corta para después suicidarse.

Investigan "extraño" asesinato 

El asesinato de la mujer con sapos atados al cuello no es el primero que se registra en la entidad.  Del mismo modus operandi, el pasado 31 de julio, debajo de un puente, ubicado en el entronque al libramiento Benito Juárez, en Culiacán, Sinaloa, se descubrió el cadáver de un hombre con huellas de tortura, disparos de armas de fuego y con dos sapos colocados en su pecho.  Las autoridades ya investigan si el hecho esta relacionado con alguna actividad ilegal de las víctimas.

(Infobae)

 

Una joven apareció muerta con sapos amarrados al cuello en México
Comentarios