domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Intentaron emborrachar a un cocodrilo y terminaron arrestados en Florida

Internet
Internet

Éxito Noticias, 11 de octubre 2019.- Dos hombres del estado de Florida fueron arrestados por intentar dar alcohol a un cocodrilo, animal que fue capturado por uno de ellos. 

Timothy Kepke, de 27 años de edad, y Noah Osborne, de 23 años, fueron puestos en custodia la semana pasada después de que presuntamente estuvieran en posesión de un cocodrilo y vertieran alcohol en la boca del reptil, de acuerdo con reportes. La posesión ilegal de un cocodrilo es un delito grave en dicho estado.

Se reporta que autoridades de Florida recibieron información en agosto sobre un video que mostraba cómo Kepke provocaba que el cocodrilo intentara morder sus brazos, para que así este abriera la boca y pudiera darle de beber la cerveza. 

Osborne presuntamente atrapó al reptil en la calle, cerca de las 22:00 horas del 26 de agosto, y lo llevó a donde se encontraba Kepke, quien le dijo a la Policía que él tenía "un par de cervezas" cuando intentó que el animal se le uniera. 

Kepke aseguró que no estaba intoxicado cuando en ese momento y que Osborne había soltado al cocodrilo. 

Se reporta que una mujer que presuntamente presenció el crimen dijo a los oficiales que ella creía que el reptil intentaba moder a Kepke porque este se burlaba de él. Se cree que el cocodrilo se volvió agresivo luego de que lo hicieran beber la cerveza. 

Timothy Kepke fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares y Osborne debió pagar 2 mil 500 dólares. Las autoridades no especificaron el tamaño del cocodrilo. 

Intentaron emborrachar a un cocodrilo y terminaron arrestados en...
Comentarios