viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

India: Trabajadores hallan a una bebé enterrada viva en un cementerio

1a4ca9d4-7b9b-4c97-ae51-b564e05af2cc
1a4ca9d4-7b9b-4c97-ae51-b564e05af2cc

Éxito Noticias, 15 de octubre 2019.- Un impactante descubrimiento se llevó a cabo en el crematorio en Uttar Pradesh, al norte de India, luego de que trabajadores del lugar notaran la presencia de una bebé recién nacida enterrada viva en una maceta de arcilla.

El terrible hallazgo ocurrió luego de que un matrimonio acudiera al recinto para darle sepultura a su propia hija que había nacido muerta. En ese instante, y en medio del pesar de la pareja presente, los sepultureros que cavaban la tumba hallaron esta maceta cubierta de bolsas a un metro de profundidad.

Al indagar en el objeto, escucharon que desde el interior provenían llantos de lo que sería una pequeña bebé de tres días de nacida, quien afortunadamente se mantenía con vida a pesar de las pésimas condiciones en las que fue encontrada.

La lactante fue llevada de urgencia hasta un hospital local, donde se mantiene con una infección pulmonar.

La pareja presente, Hitesh y Vaishali Kumar, aseguraron que por un instante pensaron que su propia hija había cobrado vida al escuchar los sollozos, sorprendiéndose aún más ante la presencia de esta bebé que estaba tapada solo con telas.

El caso se mantiene bajo una exhaustiva investigación, aunque lamentablemente no son hechos aislados en tal país.

Por su parte, el jefe de policía Abhinandan Singh aseguró que "estamos tratando de encontrar a los padres del bebé y sospechamos que esto debe haber sucedido con su consentimiento", consignó

(T13)

India: Trabajadores hallan a una bebé enterrada viva en un cementerio
Comentarios