martes. 12.11.2019 |
martes. 12.11.2019

Hombre tortura a un gato hasta matarlo; lo arrojó a una piscina

Internet
Internet

Éxito Noticias, 5 de octubre 2019.- Un caso de violencia animal consternó a los Estados Unidos, luego que se dio a conocer que un hombre acabó con la vida un gatito tras sumergirlo en una piscina.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en Sypress Station Drive, al norte de Houston, cuando el hombre tomó al gato y lo lanzó a una piscina en un complejo de apartamentos.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento justo en el que hombre realizó el acto, por lo que en las imágenes se puede observar como el agresor de 22 años, lanza violentamente al animal dentro de la piscina.

Posteriormente, el hombre le bloqueó la salida, ya que las veces que el animal intentó salir, éste lo lanzaba de nuevo al agua: para completar su crimen, el agresor golpea fuertemente la cabeza del felino, hasta que queda inconsciente.

El video se dio a conocer a través de redes sociales, por lo que la Sociedad de Houston para la Prevención de Crueldad a los Animales, interpuso una denuncia con las autoridades el pasado 25 de septiembre.

Por lo que en días reciente el hombre fue arrestado y trasladado a prisión en donde enfrenta  los cargos por violencia animal.

Hombre tortura a un gato hasta matarlo; lo arrojó a una piscina
Comentarios