miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

[Video] Hombre recibe descarga eléctrica con bebé en sus brazos en EEUU

Captura pantalla
Captura pantalla

Éxito Noticias, 7 de noviembre 2019.- Un hombre estadounidense sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando cargaba a su bebé de un año en brazos luego de que un policía disparara contra el en su domicilio en Arizona, EEUU.

El hecho fue filmado por la cámara corporal del agente Ronald Kerzaya, y en el se puede apreciar como Ivaughn Oakry es amenazado por los policías en varias ocasiones, sin embargo el se rehúsa a soltar a su hijo y continua discutiendo con Kerzaya.

En ese momento después de varios intentos por parte de los policías de que el hombre acceda a poner las manos sobre su cabeza, Kerzaya y uno de sus compañeros deciden descargar sus armas con el hombre provocando que caiga al suelo con su hijo todavía en sus brazos.

Ivaughn Oakry fue detenido pero no presenta cargos en su compra después de que se le fueran retirados ante el incidente. Por su parte planea presentar una demanda exigiendo que el Departamento de Policía de Tempe despida a los elementos involucrados, pues asegura que la descarga eléctrica pasó a través de su cuerpo y entró en su hijo. 

Ante las amenazas de un posible demanda, el Departamento de Policías defendió al oficial Ronald Kerzaya, afirmando que el bebé no resulto lesionado y que no existen evidencias que demuestren lo contrario.

(ELDEBATE)

[Video] Hombre recibe descarga eléctrica con bebé en sus brazos en...
Comentarios