domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Hombre arroja a un perro desde el quinto piso de un edificio en México

Ilustrativa
Ilustrativa

Éxito Noticias, 10 de octubre 2019.- Un sujeto de 24 años de edad fue detenido por presuntamente arrojar a un perro desde un quinto piso en la Ciudad de México.

h

Los hechos ocurrieron cuando el hombre presuntamente arrojó a un perro de la raza dachshund desde el quinto piso de un edificio en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Tras el suceso la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), informó en un comunicado que el detenido está sujeto a investigación por presuntamente cometer actos de maltrato contra animales.

Asimismo informó que el imputado fue detenido por elementos preventivos por ser el probable responsable de maltratar de manera cruel al perro de la raza dachshund color café.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de Fedapur, dependencia que  abrió una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

Tras el hecho el cuerpo del perro fue trasladado al Centro de Control Canino (Cecocan), sin embargo hasta el momento se desconoce el motivo por el que el hombre arrojó al canino.

Hombre arroja a un perro desde el quinto piso de un edificio en México
Comentarios