martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Hinchas de un mismo equipo de fútbol colombiano se enfrentan a machetazos

MACHE
MACHE

Éxito Noticias, 11 de septiembre 2019.- Un lamentable enfrentamiento con armas blancas entre aficionados de un mismo equipo tuvo lugar durante la previa de un partido correspondiente a la primera división de la liga de fútbol de Colombia.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre en las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, donde se disputó el encuentro entre el Deportivo Independiente Medellín y el Club Atlético Nacional (1-4). 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

En la previa de ese partido, dos facciones de aficionados del Independiente se enfrentaron con machetes, cuchillos y piedras en plena vía pública, generando pánico entre las personas que se desplazaban por el lugar.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, declaró que la pelea "fue propiciada en gran parte por una disidencia" del equipo local conocida como 'Los chatarreros', anteriormente sancionada por las autoridades.

La Policía detuvo a 96 personas, entre ellas varios menores, y decomisó decenas de armas blancas (incluidos machetes), estupefacientes y bengalas.

(RT)

Hinchas de un mismo equipo de fútbol colombiano se enfrentan a...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad