martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Hallan muerto a Hannibal Lecter, uno de los presos más peligrosos de España

Internet
Internet
Éxito Noticias, 10 de octubre 2019.- Frabrizio Joao Silva Ribeiro, considerado uno de los reclusos más peligrosos encarcelado en España y apodado Hannibal Lecter, ha sido hallado muerto en su celda de la cárcel pontevedresa de A Lama. Dada su peligrosidad, el preso, natural de Guinea Bissau, estaba solo en una galería en régimen de aislamiento.

Condenado por asesinar a su mujer y por matar dentro de la cárcel a patadas a otro preso, Silva Ribeiro tenía pendiente una causa por una brutal agresión a funcionarios en la prisión gaditana de Puerto 3, en El Puerto de Santa María. Un incidente éste en el que las imágenes que salieron a la luz mostraban la enorme agresividad del interno.

Silva Ribeiro pasó por diferentes prisiones, como sucede habitualmente con este tipo de presos peligrosos debido a los incidentes que protagonizan, y desde enero estaba ingresado en A Lama. Hace pocas fechas remitió una carta a la dirección de la cárcel para advertir que desobedecería a los funcionarios y hace ocho días inició una huelga de hambre a la que hoy había puesto fin.

A falta de lo que determine la autopsia, no se ha observado ningún indicio de posible suicidio. Silva Ribeiroha aparecido muerto en el cuarto de baño de su celda, en el suelo y con una herida en la cara, producto al parecer del fuerte golpe que se dio al caer al suelo.

Hallan muerto a Hannibal Lecter, uno de los presos más peligrosos...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad