martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Hallaron más de 2.000 restos de fetos en la casa de un médico abortista de EEUU

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2019.- Klopfer perdió su licencia en 2016, y murió el pasado 3 de septiembre. Su familia revisaba las pertenencias de su casa cuando encontraron los restos de fetos

La familia de un doctor abortista fallecido en Illinois en Estados Unidos encontró el jueves más de 2.000 restos de fetos médicamente preservados en la casa del difunto, dijeron las autoridades.

El abogado de la familia de Ulrich "George" Klopfer llamó a la Oficina del Forense del Condado de Will esa tarde para informar que habían encontrado lo que parecían restos de fetos, dijo el sheriff del condado en un comunicado. Klopfer, que murió el 3 de septiembre, trabajó durante décadas en la clínica Women's Pavilion en South Blend, Indiana, y en clínicas en Gary y Fort Wayne.

Los investigadores llegaron a la casa de Klopfer y hallaron 2.246 restos de fetos, según el sheriff. Los restos fueron llevados a la oficina del forense.

No existen pruebas que indiquen que el doctor Klopfer practicara los abortos en su casa, y su familia está cooperando con la investigación, informó la oficina del sheriff. Hasta el momento, no se ha facilitado más información.

Klopfer está considerado el médico abortista de Indiana "más prolífico", con decenas de miles de intervenciones realizadas, el estado le quitó la licencia médica en 2016, por no ejercer de forma diligente y por violar los requisitos de notificación y documentación, informó el Tribune. La clínica The Women's Pavilion cerró el mismo año.

En Indiana, los restos de fetos deben ser enterrados o incinerados. La republicana Jackie Walorski dijo en un comunicado que consideraría proponer una legislación federal relacionada con el procedimiento adecuado de los restos de un feto tras el aborto. Walorski también llamó a las autoridades estatales y federales a llevar a cabo una investigación completa sobre el caso de Klopfer.

Jeanne Mancini, presidenta de la organización antiaborto "March of Life", dijo que los restos de fetos hallados supuestamente en casa de Klopfer eran un recordatorio de que es "escandaloso" que los activistas pro-aborto y muchos políticos defiendan cada vez menos regulaciones sobre el procedimiento.

(Infobae)

Hallaron más de 2.000 restos de fetos en la casa de un médico...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad