viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Colombia: Ambulancia impacta contra un árbol y muere la paciente que trasladaba

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 14 de octubre 2019.- Una paciente que se trasladaba al interior de una ambulancia murió luego de que el vehículo perdiera el control y se saliera de la vía, exactamente en el camino que une Bucaramanga con Pamplona, en Colombia.

De acuerdo a lo señalado por algunos testigos, el accidente ocurrió la madrugada de este domingo un poco antes de llegar al peaje de El Picacho. En ese lugar el conductor de la ambulancia habría perdido el control, se salió del camino y chocó contra un árbol.

La información luego fue confirmada por el coronel Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander: "El accidente se dio en la vía Bucaramanga–Pamplona, kilómetro 55, cerca al sitio conocido como el Picacho. Una ambulancia que se trasladaba desde la ciudad de Bogotá hacia Cúcuta se sale de la vía, colisionando contra dos árboles”, consignó RCNRadio.

La autoridad además detalló que si bien el personal médico que iba en el vehículo resultó ileso, la mujer que iba como paciente en su interior falleció. "Al parecer, a causa de su estado de salud, se agravó su situación y falleció en el lugar de los hechos", indicó.

Tras el incidente, se abrirá una investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos. Asimismo, las autoridades de tránsito y transporte de Santander aumentarán los puestos de control en la vía para evitar futuros accidentes.

(T13)

Colombia: Ambulancia impacta contra un árbol y muere la paciente...
Comentarios