viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

La creyeron muerta, la metieron en un refrigerador y días después logró escapar

Foto: Infobae
Foto: Infobae

Éxito Noticias, 22 de agosto 2019.- Una mujer acudió a una reunión en una casa en Cleveland, Ohio, el domingo por la noche y fue lo último que supo hasta que despertó el martes mientras se encontraba en el interior de un refrigerador del que logró escapar para pedir ayuda.

Por este hecho un hombre fue detenido y enfrenta cargos de secuestro ya que tras creerla muerta él, entre otras personas la colocaron en el refrigerador y no está claro si planeaban deshacerse del cuerpo.

El Departamento de Policía de East Cleveland dijo que Eric Glaze, de 41 años, fue arrestado el martes y enfrenta cargos de secuestro e intento de asesinato después de que la víctima presentó problemas físicos graves debido a la congelación que sufrió, pero que logró escapar de la casa más temprano ese día.

Las autoridades fueron alertadas por primera vez de un problema en el área a las 10 de la mañana después de que la mujer al escapar estrelló su automóvil en una calle. Glaze huyó de la escena después de que ella estrelló el auto robado. El capitán de policía de East Cleveland, Scott Gardner, le dijo a FOX8 que la mujer identificó a Glaze como un conocido y dijo que asistió a una fiesta en su casa el domingo.

"Ella vino aquí por su propia voluntad y, esencialmente, le administraron algún tipo de narcótico, según el relató de la mujer", dijo Gardner al medio de comunicación. "No está exactamente segura de los eventos que ocurrieron debido a la administración de los narcóticos, pero se despertó y estaba en un congelador que estaba funcionando".

La mujer, dijo que pudo abrir la tapa del congelador y escapar el martes por la mañana, subió a su automóvil y se fue. "Todo indica que sí, que la habían drogado hasta el punto de que [ellos pensaban] que estaba muerta por una sobredosis, es lo que nos detalló, y que esencialmente estaban tratando de deshacerse de ella", dijo Gardner a FOX 8 News.

La mujer, que las autoridades no revelaron su nombre o edad, sufrió múltiples lesiones, incluyendo congelación severa y fue llevada a un hospital del área.

Las autoridades creen que el inmueble pudo haber estado funcionando como una casa grupal de ayuda para enfermos mentales, pero el departamento de construcción de la ciudad dijo que no estaba registrada, informó el portal Cleveland.com.

Las autoridades aún están tratando de determinar por qué la mujer, cuya identidad no se reveló públicamente, fue puesta en el congelador. Ella especuló que podría haber sido colocada allí porque otros asistentes a la fiesta pensaron que había tomado una sobredosis y murió.

Después de que la mujer escapara, los vecinos dijeron que un equipo SWAT llegó poco después a la casa para "patear la puerta". Las autoridades señalaron que no quedó claro qué narcótico fue ingerido por la mujer ysi ella había tomado la sustancia por su propia voluntad o fue sumnistrada sin su consentimiento.

Los vecinos dijeron el martes por la tarde que no conocían muy bien a Glaze ni a nadie del hogar grupal. El anterior ocupante de la casa murió hace varios años, dijeron vecinos. El incidente sigue bajo investigación. Se espera que Glaze sea procesado el jueves en el Tribunal Municipal de East Cleveland.

(Infobae)

La creyeron muerta, la metieron en un refrigerador y días después...
Comentarios