martes. 20.08.2019 |
martes. 20.08.2019

Chile: Una mujer desnudó, ató y tiró al fuego a su bebé por un ritual satánico

ritual
ritual

Éxito Noticias, 19 de julio 2019.- La Policía de investigaciones de Chile detuvo a una mujer por el macabro asesinato de su hijo de cuatro meses en un ritual satánico. Natalia Guerra desnudó a su bebé recién nacido, lo ató, lo amordazó y lo lanzó vivo al fuego.

El crimen ocurrió a fines de 2012 en al interior de una secta en la localidad de Colliguay, en la región costera de Valparaíso. Según se supo saber por las investigaciones de la Policía, los miembros de la secta a la que pertenecía Guerra efectuaron un ritual en el cual quemaron al nene por considerarlo un “Anticristo”.

Guerra estaba prófuga de la Justicia desde 2017 luego de ser condenada como autora del delito de parricidio a cumplir una pena de cinco años sin beneficios.

Según precisó el fiscal Juan Emilio Gatica, la captura de la mujer se registró durante en una parcela de Isla de Maipo, en donde se habría mantenido oculta por al menos dos años.

En el procedimiento policial también se detuvo a otra persona, que era del círculo de Guerra y que le prestaba ayuda logística para que se mantuviera oculta.

Chile: Una mujer desnudó, ató y tiró al fuego a su bebé por un...
Comentarios