domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Anciana le disparó a un sujeto que ingreso a robar a su vivienda en Mexico

Foto. Ilustrativa
Foto. Ilustrativa

Éxito Noticias, 5 de octubre 2019.- Un ladrón entró a la casa de una mujer de la tercera edad con la intención de robar, sin embargo no se esperó que la anciana que vivía ahí estaba preparada y no temió enfrentársele, por lo que le disparó, dejándolo herido.

La mujer de la tercera edad se encontraba cuidando a su nieto y tras darse cuenta del ingreso ilegal del sujeto a su domicilio temió por su integridad y la del pequeño por lo que no dudó en defenderse del ladrón que portaba un destornillador.

La mujer mayor disparó y lesionó con arma de fuego al hombre y llamó a la policía, fue requerida para dar su versión de los hechos y posteriormente fue liberada de la agencia del Ministerio Público de Tula desde el pasado 1 de octubre.

La mañana de ese día la mujer fue sorprendida en su domicilio por un hombre, identificado como R. A. R. A, quien entró sin autorización, por lo que ella hirió al sujeto, para defender su integridad y la de su nieto, y es que pretendió agredirla con el destornillador.

De inmediato, la mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital para priorizar así su estabilidad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), "la mujer fue tratada como víctima por la PGJEH y no fue esposada”, se informó.

“Se tomó en cuenta que tuvo la necesidad de salvaguardar su vida y la de su nieto; razón por la que se le decretó libertad pues actuó en defensa legítima”, se detalló en el comunicado.

(Infobae)

Anciana le disparó a un sujeto que ingreso a robar a su vivienda en...
Comentarios