domingo. 15.09.2019 |
domingo. 15.09.2019

Adolescente le roba dinero a sus padres para contratar sicarios y que los matasen

Internet
Internet

Éxito Noticias, 13 de septiembre 2019.- Alyssa Hatcher, una joven de 17 años, ha sido arrestada en la ciudad de Umatilla (Florida, EE.UU.) por contratar a dos sicarios para que asesinaran a sus padres. Además, la menor les robó la tarjeta de crédito para poder pagar a los asesinos a sueldo sus servicios, según informa la Oficina del Sheriff local.

Un amigo y el novio de Hatcher relataron a las autoridades que conocían sus planes, ya que ella misma se los relataba. Fue el amigo quien alertó a la policía de que la ahora detenida había dado “mucho dinero” a otra persona para que encontrara a alguien dispuesto a cometer los homicidios.

Tras ser detenida por la Policía, la adolescente confesó que robó el dinero de la tarjeta para pagar 400 dólares a unas personas, quien cometería el doble asesinato. Sin embargo, esta persona se echó para atrás. Posteriormente, pagó otros 900 dólares a otro individuo con el objetivo de que cometiera los crímenes, pero tampoco cumplió su deber. También confesó que se gastó unos 100 dólares en cocaína.

Medios locales informaron de que la joven vivía con su madre y su padrastro, que trabajan como enfermera y policía respectivamente. Ambos han presentado cargos contra su hija.

Adolescente le roba dinero a sus padres para contratar sicarios y...
Comentarios