viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Transporte pesado de Oruro bloquearan carreteras y salidas a Perú y Chile

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 6 noviembre de 2019.- La Cámara de Transporte Pesado de Oruro, la Central de Transportes Pesados Oruro y la Federación departamental de Cooperativas de Transporte Oruro, bloquearan a partir de este miércoles las carreteras nacionales e internacionales, hacia Perú y Chile, así lo indicó el presidente de la Federación departamental de Cooperativas de Transporte Oruro, Alfredo Valles Cámara.

“Como transportistas de largas distancia tanto a nivel nacional e internacional, vamos a cerrar las carreteras (...) internacionales, salidas al Perú, como también a Chile, a nivel nacional vamos a cerrar las carreteras contundentemente”, aseguró Valles.

La medida fue asumida en apoyo al pueblo de Oruro rechazando contundentemente el fraude electoral y la intención del gobierno actual de Morales, quien intentaría perpetuarse en el poder.

Asimismo, aseguró que lucharan para hacer respetar la democracia y juntamente con el Comité Cívico Ad-Hoc, juntas vecinales, médicos, universitarios, manifestó.

 

Transporte pesado de Oruro bloquearan carreteras y salidas a Perú y...
Comentarios