viernes. 19.07.2019 |
viernes. 19.07.2019

Gobierno aprueba Bs 175 millones para obras en La Paz, El Alto y Viacha

Éxito Noticias, 12 de julio 2019.- Álvaro García Linera, vicepresidente de Estado, informó que el Gobierno en el marco del programa “Mi Barrio- Mi Hogar” aprobó un presupuesto de Bs 175 millones para la ejecución de 100 obras en los municipios de La Paz, El Alto y Viacha.

“Hoy anunciamos la aprobación de 28 proyectos para la cuidad de La Paz, 47 para la cuidad de El Alto y 29 para el municipio de Viacha”,declaró.

García Linera lanzó la convocatoria a las juntas de vecinos de La Paz y El Alto para ser partícipes del fondo concursable de “Mi Barrio – Mi Hogar” que tiene por objetivo invertir Bs 70 millones en cada municipio para priorizar las necesidades de los barrios periurbanos.

“Este programa social es un éxito, a principios de este año le hemos asignado $us 200 millones para llegar a distintas ciudades de los nueve departamentos y todo el presupuesto se ha destinado para mejorar la vida de los bolivianos”, manifestó.

Asimismo, el mandatario señaló que, en homenaje a la efeméride paceña, el Gobierno entregará alrededor de 500 proyectos en las áreas urbanas y rurales de la Paz.

Gobierno aprueba Bs 175 millones para obras en La Paz, El Alto y...
Comentarios