Martes. 25.06.2019 |
Martes. 25.06.2019

BNB, entre las 25 empresas bancarias más innovadoras de América Latina y el Caribe

Éxito Noticias, 9 de junio 2019.- Este año, Antonio Valda, vicepresidente ejecutivo del BNB, formó parte de los 25 banqueros más innovadores de América Latina y el Caribe 2019. “Éste es el reconocimiento al trabajo conjunto de quienes forman parte del BNB. El proceso de transformación digital no sería posible sin el apoyo y confianza del Directorio y del compromiso de todo el equipo del banco a quienes agradezco y con quienes lo comparto”, expresó Valda durante el evento.

“Estamos felices y honrados de recibir, por segundo año consecutivo, el reconocimiento de Fintech Américas, como uno de los 25 bancos más innovadores de América Latina y el Caribe. Sin duda, éste es uno más de los excelentes resultados de un trabajo planificado y muy bien ejecutado en lo que se refiere a la transformación digital del banco”, manifestó el presidente del directorio del Banco Nacional de Bolivia (BNB), Pablo Bedoya, quien junto al vicepresidente ejecutivo, Antonio Valda, y el vicepresidente de Innovación y Transformación Digital, Carlos Mojica, participó de la sexta versión del Congreso de Innovación en Miami Beach, EEUU, el pasado 30 y 31 de mayo.

Es la segunda vez que el BNB recibe este reconocimiento, en 2018, Carlos Mojica formó parte de la lista.

Por su parte, Bedoya enfatizó que el directorio respalda completamente el proceso de transformación digital que lleva el BNB. “El Banco ha asumido un compromiso muy importante al ingresar en el camino de la transformación para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y colaboradores”, manifestó.

Fintech Américas es uno de los principales eventos sobre tendencias y tecnologías de vanguardia para acelerar la innovación y transformación de la industria bancaria. Este congreso contó con más de 500 participantes, entre ellos, los banqueros más innovadores del continente y el Caribe. Fueron dos días en los que expertos en el área de innovación, transformación digital y desarrollo de Fintech compartieron con los asistentes sus experiencias y conocimientos, a través de un recorrido desde las últimas estrategias y tecnologías hasta las soluciones a ser implementadas en su banco. (Los Tiempos)

BNB, entre las 25 empresas bancarias más innovadoras de América...
Comentarios