domingo. 15.09.2019 |
domingo. 15.09.2019

Según Villegas, Bolivia parte con inferioridad a comparación de otras

Eduardo Villegas / FBF
Eduardo Villegas / FBF

Éxito Noticias, 10 de junio 2019.- La Verde tendrá nuevamente la oportunidad de abrir el certamen más antiguo de selecciones del mundo, cuando enfrente el próximo 14 de junio a Brasil, en la apertura de la Copa América 2019. Bolivia sumará una nueva ocasión para rivalizar con el anfitrión en la apertura del certamen; esta será la duodécima oportunidad.

Villegas aseguró que, a nivel futbolístico, “estamos un poquito por debajo del resto", confesó ademas que todavía “hay cosas por corregir”, las mismas que irá puliendo en la presente semanas antes del duelo contra la Canarinha.

El técnico convocó a varios jugadores que podrían ser el inicio del recambio en el seleccionado, aunque no dejó de lado a los que son considerados legionarios: Alejandro Chumacero, Luis Haquin y Marcelo Martins.

La práctica futbolísticas estos días fueron a puertas cerradas para la prensa en San Pablo. El técnico busca tener privacidad para armar su onceno titular ideal para el duelo contra los brasileños en el debut en su Copa América.

Según Villegas, Bolivia parte con inferioridad a comparación de otras
Comentarios