domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Salinas anuncia proceso contra el periodista Áñez por difamación

Salinas y Gary Añez / Éxito Noticias
Salinas y Gary Añez / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 7 de octubre 2019.- El abogado de la Federación Boliviana de Fútbol, Guery Abuday, hizo conocer que iniciará un proceso por "difamación" al periodista Gary Áñez, se lo acusa por denigrar a la persona, por poner en duda su honestidad y honorabilidad, del máximo representante del ente del balompié nacional, Cesar Salinas.

Cesar Salinas, durante la conferencia de prensa manifestó que no direcciona ningún tipo de favor y que sus actos están enmarcados en lo “correcto y legal", para el presidente de la FBF la acusación de Añez solo intentan dañar  y desestabilizar su dirigencia.

El periodista Gary Áñez hace una semana atras denunció publicamenete que el presidente de la FBF,  le ofreció plata en una de las cuatro reuniones que tuvieron para hablar y le dejó entrever que pagaba a otros periodistas del país.

Salinas respondió a esta acusación mencionando que el periodista Áñez intenta “desestabilizar” la FBF y que fue el quien lo busco en dos oportunidades en su oficina privada y en una tercera en un hotel en donde simplemente trato de "defenestrar a los actores del fútbol" y  ahora solo intenta denigrar su gestión.

“Se va iniciar una acción legal que corresponde en defensa de mi dignidad y el proceso será por en el la Ley de Imprenta y por la vía ordinaria”, anunció Salinas.

Abuday manifestó que se presentará las denuncias ante las instancias correspondientes, incluso se hará una representación ante la empresa patrocinadora de la selección Tigo por no respetar la dignidad del presidente de la FBF y dañar la imagen de la dirigencia.

Para Salinas el  periodista Áñez tiene una "baja calidad moral" y que él no actuará como su persona para denigrarlo.

 

Salinas anuncia proceso contra el periodista Áñez por difamación
Comentarios