Miércoles. 26.06.2019 |
Miércoles. 26.06.2019

Rodrigo Ramallo queda fuera de la Verde por lesión y su reemplazo es Ramiro Vaca

Ramiro-Vaca-
Ramiro-Vaca-

Éxito Noticias, 11 de junio 2019.- Mediante un comunicado del cuerpo médico de la selección boliviana de fútbol y después de haber realizado los estudios imagenológicos  pertinentes (resonancia  magnética) se a informado que el jugador Rodrigo Ramallo Cornejo, cursa con una baja debido a una lesión genereda en un práctica del combinado nacional. 

El diagnóstico médico señala que Ramallo presenta un rsguince recurrente de tercer grado de tobillo izquierdo con compromiso ligamentario a nivel de ligamento peroneo en sindesmosis distal de tobillo, con compromiso de ligamento lateral del mismo tobillo y lesión subcondrala a nivel de cabeza de astrágalo izquierdo. El diagnóstico médico confirma que es incompatible con actividad física de alta competencia, por tanto queda fuera de la práctica deportiva hasta su recuperación. 

En  consecuencia, el cuerpo técnico de la Selección Boliviana de Fútbol ha determinado reemplazar al jugador Rodrigo Ramallo Cornejo y habilitar al jugador Ramiro Vaca Ponce dentro la nómina de jugadores que disputarán la Copa América desde el 14 junio cuando inicie el torneo debutando frente a la anfitriona. 

Rodrigo Ramallo queda fuera de la Verde por lesión y su reemplazo...
Comentarios