Lunes. 24.06.2019 |
Lunes. 24.06.2019

Oriente pretende complicar a Bolívar y evitar que de la vuelta en el Tahuichi

Oriente Petrolero
Oriente Petrolero

Éxito Noticias, 16 de mayo 2019.-  El equipo refinero de la capital cruceña anunciao que pretende complicar  el camino de Bolívar rumbo a la copa del torneo apertura . Luego de perder el clásico ante Blooming quieren lavarse la cara ante su gente esta noche, frente al  que históricamente ha sido uno de sus rivales acérrimos en el profesionalismo.

La academia paceña es líder del torneo, con 51 puntos, a cuatro de ventaja de Nacional Potosí (47), cuando quedan tres fechas para ambos equipos, es decir, nueve unidades en disputa. Los potosinos jugarán hoy, a las 15:00, en Warnes contra Sport Boys, por lo que Bolívar ya sabrá el resultado cuando se mida con Oriente en el Tahuichi. Si Nacional pierde, los celestes deben ganar para consagrarse campeones porque con tres puntos más la diferencia será de siete y serán inalcanzables.

Los celestes de Tembladerani  quieren dar la vuelta en el Tahuichi, aunque el objetivo de los albiverdes es impedir a como dé lugar que eso suceda, por eso el técnico Mauricio Soria no se guardará nada esta noche, desde las 20:30.

La única baja en los locales es la de Lucas Mugni, por acumulación de tarjetas amarillas.

Oriente pretende complicar a Bolívar y evitar que de la vuelta en...
Comentarios