viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Neymar está casi recuperado y espera jugar frente al Real Madrid

Éxito Noticias, 8 de noviembre de 2019.- Neymar Jr tiene como principal objetivo reaparecer en los terrenos de juego contra el Real Madrid. El brasileño, lesionado en el muslo izquierdo durante el último parón de selecciones, no ha ido convocado con "la Canarinha" con la vista puesta al trascendental encuentro del próximo 26 de noviembre.

De acuerdo con la información de Le Parisien, desde que Neymar volviera a París lesionado del parón de selecciones, su compromiso con el equipo está aumentando. Ha moderado las salidas nocturnas y únicamente piensa en recuperarse lo antes posible. El pasado martes, entrenó en solitario para acotar los plazos de recuperación y volver tras el parón de selecciones.

Desde que llegara a la capital francesa, Neymar se ha perdido más partidos (64) de los que ha disputado (63), algo que ha molestado mucho al público del Parque de los Príncipes, que todavía no olvida su fichaje frustrado por el Barcelona en verano. Por ello, Neymar quiere ganarse poco a poco a la afición y volver para el encuentro frente al Real Madrid.

Neymar está casi recuperado y espera jugar frente al Real Madrid
Comentarios