viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Llegó el día: hoy la verde se enfrenta a la selección de Haití en el Tahuichi

Foto: FBF
Foto: FBF

Éxito Noticias, 15 de octubre de 2019.- La selección boliviana, dirigida por César Farías, juega en Santa Cruz a las 20:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera donde el técnico de la Verde confía en mostrar un juego agresivo ofensivamente para poder regalar un triunfo a los bolivianos. Habrá variantes respecto al onceno que perdió en Venezuela.

La última victoria de Bolivia fue hace poco más de un año en un amistoso contra Myanmar (Birmania). En aquella ocasión Farías era el técnico interino del seleccionado nacional y tuvo la posibilidad de dirigir varios partidos internacionales. Después todos fueron derrotas y empates, incluidos los encuentros que dirigió Eduardo Villegas en el primer semestre de este año, cuando se disputó la Copa América de Brasil.

SELECCION 3

Para Farías lo ideal es que sus dirigidos lleguen a las eliminatorias con más de 20 partidos amistosos disputados, por lo que en noviembre también se tiene programado un par de encuentros, aunque el único confirmado es contra la selección chilena. 

Sobre el onceno titular para esta noche, Farías fue muy hermético y no se animó a dar el equipo, aunque dijo que tiene a todos los convocados en condiciones de jugar, incluso Paúl Arano y Gilbert Álvarez, que ayer estaban con algunas molestias físicas. Aunque es un hecho que el onceno tendrá variantes en todas sus líneas, pero manteniendo la base del anterior partido. En el arco, Daniel Vaca puede estar desde el inicio en reemplazo de Jorge Araúz, que fue titular en Caracas. Por las bandas también se manejan variantes, lo mismo que en la zona de volantes ofensivos, donde Leo Vaca se anota como extremo por derecha y en el ataque si Gilbert Álvarez no está al cien por cien, Carlos Saucedo estará desde el inicio.

La última vez que la Verde jugó en el Tahuichi fue en abril de 2013, cuando perdió (0-4) un amistoso ante Brasil, que se alistaba para el Mundial de 2014.

Llegó el día: hoy la verde se enfrenta a la selección de Haití en...
Comentarios