Lunes. 24.06.2019 |
Lunes. 24.06.2019

Kurt Reintsch abre la posibilidad de postularse para liderar The Strongest

Internet
Internet

Éxito Noticias, 10 de junio 2019.- El ex presidente del Club The Strongest, Kurt Reintsch, concedio una entrevista al programa Código Deportivo y manifestó que su "regreso a The Strongest es inminente, pero no es el momento".

Kurt sugirió que en la entrevista que "deberían volver Chumacero y Bejarano porque son jugadores muy claves" y destacó además que "con la cuarta parte del presupuesto que tienen ahora, yo he sacado 4 campeonatos" y recordó además "yo he armado la base del equipo que hasta ahora está".

De esta forma el ex mandamás gualdinegro abrió la posibilidad de volver a estar al frente de la institución "el equipo está bien, solo para que esto funcione hay que traer refuerzos" incluso volvió a soñar con tener un campeonato "para ser campeón se necesita dos equipos y medio" dijo.

Entre el viernes 28 y sábado 29 de junio los socios del club The Strongest elijarán a la nueva mesa directiva del club, entre tanto René Villegas asumió la presidencia transitoria y será quien se haga cargo de los pasos a seguir en el plantilla que debe reiniciar los entrenamientos con la mira puesta en el inicio del Campeonato Clausura. Además del tema administrativo que se le complicó a los atigrados.

Reintsch fue presidente de The Strongest durante la obtención del tricampeonato el año 2012, hecho histórico en el futbol nacional, dejo la dirigencia del club tras ser encarcelado por el cargo de estafa a los socios de la Cooperativa San Luis.

Kurt Reintsch abre la posibilidad de postularse para liderar The...
Comentarios