viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Imágenes de Mohamed Salah indignan a Egipto por ser "obscenas"

Éxito Noticias, 8 de noviembre de 2019.- Si hay un personaje que ha dado alegrías a Egipto en los últimos tiempos es el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, quien, con sus goles, gambetas, velocidad ha sido visto como un héroe y ha puesto el nombre de este país por todo el mundo. Ganó la Liga de Campeones recientemente con el Liverpool, en una final en la que vencieron al Totteham, una especie de revancha por haber caído una edición anterior con Real Madrid, en la que el delantero egipcio tuvo que dejar el encuentro por un golpe en uno de sus hombres.

Sin embargo, ese idilio parece sufrir una ruptura. Salah fue escogido como el hombre del año por la revista GQ, en la que apareció junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrossio. Ambos compartieron durante una sesión fotográfica para esta revista, mostrando la belleza de la brasileña y el talento del egipcio con el balón, pero en Egipto no fue bien tomadas las imágenes que circularon. Salah publicó en su cuenta de Instagram un detrás de cámaras de la sesión fotógrafica, orgulloso de aparecer en esta revista, en la que se ve bastante contento y sonríente durante ese momento.

Sin embargo, la publicación que más críticas en sus comentarios recibió fue la que compartió de la portada, en la que la modelo Alessandra Ambrossio sale sonriendo junto a él. Fueron muchos comentarios sobre "vergüenza" y "decepción" para las mujeres musulmanas por mostrar ese tipo de imágenes. "Me avergüenzas como musulmán", fue uno de los comentarios. "Imagina si una mujer musulmana hace esto", le decían. Por ahora, Salah sigue con su vida normal, mientras este tipo de mensajes le siguen llegando como notificaciones a sus redes sociales.

Imágenes de Mohamed Salah indignan a Egipto por ser "obscenas"
Comentarios