martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Guabirá hundió más a Aurora en Montero

Éxito Noticias, 7 de octubre 2019.- Guabirá derrotó a Aurora por 3-1 ayer en Montero (Santa Cruz), con un doblete de Marcelo Aguirre y otro tanto de Diego Hoyos sobre el final del partido que dejó a los celestes más comprometidos con la zona del descenso de categoría.

Los azucareros colocaron el 1-0 a los 29 minutos con un derechazo de Aguirre, quien apareció desde atrás para acompañar la jugada de Waldemar Acosta dentro del área y resolver el ataque sin obstáculo.

El tanto de la igualdad llegó con la definición de Tomás Bolzicco, a los 51´, quien se lanzó para empujar la pelota y sorprender al arquero Luis Cárdenas. El delantero argentino s desmarcó a tiempo de un defensor.

Cuando los auroristas estaban por llegar a la segunda conquista ocurrió la jugada polémica del cotejo. Después de que Cousillas desviará un disparo de tiro libre de Aguirre, Nicolás Marotta fue a recoger el rebote, pero se cruzó con un adversario y el defensor se cayó. El árbitro Gery Vargas (Oruro) sancionó una falta penal. A los 72´, Aguirre cambió esa falta por gol (2-1) con un disparo enviado hacia su lado derecho, mientras Cousillas fue hacia el otro costado. Aurora ya no tenía la misma verticalidad en el ataque, y estaba más enfocado en proteger su pórtico. En los minutos finales salió a buscar un empate heroico sin fortuna, todo lo contrario recibió el tercer gol con un desborde por la izquierda y un centro que dejó la pelota servida a Diego Hoyos, quien ejecutó un derechazo alto (90´) para cerrar la victoria.

/El Diario 

Guabirá hundió más a Aurora en Montero
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad