martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Guabirá y Blooming igualaron en Montero

Diez
Diez

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2019.- En un partido intenso, aunque con muchas imprecisiones, los equipos de Guabirá y Blooming igualaron a un gol por lado, en choque disputado este domingo, en el estadio Gilberto Parada de Montero. Un empate que les sirve muy poco en su afán de escalar posiciones en la tabla del torneo Clausura de la División Profesional.

El primer tiempo tuvo pocas situaciones de gol. La mejor oportunidad la desperdició el delantero de Blooming Alexis Blanco, a los 36 minutos,luego de un centro rasante desde la izquierda de Rafinha, que el argentino no supo definir, pues estaba solo, mano a mano con el arquero Luis Fernando Cárdenas.

La apertura del marcador llegó en el primer minuto de juego de la etapa complementaria.Fran Supayabe ejecutó un lateral buscando a Juan Carlos Montenegro, que realizó un tiro cruzado encontrando solo, en el segundo palo, al uruguayo Acosta, que puso el 1-0, a los 46’.

El empate para los celestes llegó por intermedio de Alexis Blanco. A los 67’ ejecutó un tiro penal, que tapó a medias el arquero Cárdenas y en el rebote, de cabeza, el argentino infló las redes para poner el 1-1.

El penal había llegado en una acción en la que Paúl Arano buscó a Junior Sánchez dentro del área y fue derribado con falta por un rival, que el árbitro Ivo Méndez no dudó en cobrar penal.

Parecía que no era la noche de Blanco, porque a los 50’ y 63’ desperdició dos claras situaciones de gol, pero pudo redimirse marcando el empate, aunque a los 77’ el delantero argentino fue reemplazado por Urapuca debido a que el DT Erwin Sánchez necesitaba un central, porque José María Carrasco vio la roja por doble amonestación Amarilla.

Era el segundo expulsado en Blooming, ya que a los 5’, el arquero Marco Daniel Vaca vio la roja por decir algo desde el banquillo de suplentes. Aunque ambos equipos lo intentaron, al final ninguno pudo llevarse la victoria.

/Diez

Guabirá y Blooming igualaron en Montero
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad