domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Federer: "Rafael Nadal y Novak Djokovic lograrán más, son una locura"

Roger Federer
Roger Federer

Roger Federer podría haber tenido 21 títulos de Grand Slam si hubiera convertido uno de los dos puntos de partido consecutivos que tuvo durante la final de Wimbledon de este año contra Novak Djokovic. En cambio, perdió 13-12 en el quinto set. El nativo de Basilea insinuó que parece tener más éxito a pesar de la gran decepción que sufrió en el All England Club.

"Estoy tratando de lograr todo lo posible que puedo controlar", dijo Federer. "Fue genial obtener el logro de los 100 títulos en Dubai este año. Eso fue algo extraordinario para mí. Por supuesto, todos los récords están allí para ser batidos y demás. Pero lo que Rafa y Novak han hecho es tremendo, loco y también lograrán más, lo sé. Estoy en la gira tratando de estirar mi liderazgo, pero también estoy en la gira para tratar de ganar más Grand Slam y otros títulos y pasar un buen rato.

Además, la nueva generación está llamando a la puerta. Entonces están sucediendo muchas cosas. Pero disfruto mi rivalidad con Novak, Rafa y otros. Disfruto jugando con mis rivales porque tenemos tantas historias y momentos destacados en el tenis ".

"Mi preparador físico siempre me dice: “Siento que tienes un año más para jugar, así que ya no tienes que hacer sesiones de acondicionamiento físico. Solo jugarás torneos, te divertirás y haremos eso. Pero estoy planeando un bloque de acondicionamiento físico en diciembre y otro en primavera”.

Mientras esté motivado para hacer eso (estado físico, práctica y todos los viajes), las cosas se ven bien. Cuando estás sano, como lo estoy ahora, es más divertido jugar, porque cuando tienes un problema, dos y tres, necesitas un descanso y te sientes con niebla.

Federer: "Rafael Nadal y Novak Djokovic lograrán más, son una locura"
Comentarios