viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

Farias cerca de la Verde pero quiere el doble de salario de Villegas

Éxito Noticias, 23 de agosto 2019.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) haría oficial el retorno de Cesar Farías como seleccionador de Bolivia, en las siguientes horas dirigentes formalizarían con el venezolano, debido a que la selección jugará un encuentro amistoso con  su similar de Ecuador este próximo 10 de septiembre.

La traba que imposibilita la llegada de Farias como técnico de la selección nacional seria la fuerte suma de dinero que pretende ganar mensualmente, que ascendería a más del doble del monto que percibía Eduardo Villegas como DT.

Villegas el mes de febrero del presente cerro su trato económico con la FBF por 41 mil dólares americanos al mes y en el caso de Farias, que se pretende vuelva a dirigir la selección nacional,  según un fuerte trascendido dirigencial el monto que habría pedido alcanzaría los 100 mil dólares americanos mensuales, suma que se estaría negociando para acordar su arribo.    

En las cláusulas del contrato de Farias además se incluye que se sometería a una fuerte rescisión de sus servicios por mal comportamiento,

César Salinas presidente de la FBF sería uno de los  mas intersados en la llegada de Farias  para que sea presentado en los próximos días  y asumir como seleccionador.

 Farías desde un principio fue llamado el favorito como reemplazante de Villegas,  pero tiene resistencia en varios directivos del Comité Ejecutivo de la Federación del balompié. 

Farias cerca de la Verde pero quiere el doble de salario de Villegas
Comentarios