miércoles. 13.11.2019 |
miércoles. 13.11.2019

Farias quiere derrotar a Haití para tener un "golpe anímico"

FBF
FBF

Éxito Noticias, 14 de octubre 2019.- El técnico de la selección boliviana de fútbol, Cesar Farias, en el cierre de prácticas antes de su partido frente al seleccionado de Haití en contacto con los medios de comunicación dijo que recibió una selección “maltratada” y justo cuando pretende levantar cabeza llegan los goles y vuelve a caer y ahora necesita un “golpe anímico”.

Farias dice estar convencido de que saldrá del mal momento por el que atraviesa la selección y que sacará “provecho” de cada encuentro amistoso que se tiene antes de encarar las eliminatorias mundialistas enfocándose en un “trabajo colectivo”.

El seleccionador nacional busca la “cohesión” del trabajo en equipo porque según Farias “a Bolivia no la han salvado las individualidades, a Bolivia lo tiene que salvar el trabajo profundo” por ello agradeció la predisposición de sus convocados para el proceso que ahora encara la verde.

Finalmente Farias dice que “sueño trabajo y conspira todos los días para que el sueño se cumpla, yo creo que Bolivia va estar en un mundial” y cree en los jugadores de este país.  

Este martes la Verde se enfrentará a Haití (20:00) en Santa Cruz de Sierra en un encuentro amistoso en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera

Farias quiere derrotar a Haití para tener un "golpe anímico"
Comentarios