martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Farias busca ganar confianza derrotando a Venezuela

Federación Boliviana de Fútbol
Federación Boliviana de Fútbol

Éxito Noticias, 10 octubre 2019.- En la Copa América 2019, Venezuela y Bolivia se cruzaron en la fase de grupos. La victoria fue para el cuadro Vinotinto por 3-1. Ahora no hay disputa de puntos, pero este compromiso sirve de preparación con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La última victoria de Bolivia sobre Venezuela fue en 2015. El partido fue parte de las Eliminatorias a Rusia 2018. El marcador fue 4-2  a favor del combinado nacional.

Farías durante el trabajo en el Country Club Las Lagunitas, en Caracas manifestó “Queremos un voto de confianza y no hay otra forma que con un buen resultado”.

El técnico nuevamente hizo conocer su ambición de ganar en su camino rumbo a las elimantorias “Soy un profesional y quiero ganar”, mencionó.

El onceno estaría conformado por Daniel Vaca; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Jefferson Ibáñez (Olguín) y José Sagredo; Junior Sánchez, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Antonio Melgar; Juan Carlos Arce y Gílbert Álvarez.

Por el lado de la Vinotinto  muestra una renovación luego de la irrupción de jóvenes promesas como el guardameta del Millonarios de Colombia, Wuilker Faríñez, o el creativo del Santos brasileño Yeferson Soteldo.  Pero en la plantilla siguen pesando los experimentados Salomón Rondón, Roberto Rosales y Tomás Rincón, que ejerce como capitán.

El encuentro esta pactado para las seis de la tarde y será transmitido por algunas empresa de cable en las ciudades de Bolivia.

Farias busca ganar confianza derrotando a Venezuela
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad