viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

FABOL podría conversar con los jugadores para ampliar contratos si se extiende el torneo

Éxito Noticias, 8 de noviembre de 2019.- El secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua afirmó que su entidad mediará para gestionar la ampliación de los contratos de los jugadores de los clubes de la división profesional y garantizar la conclusión del torneo Clausura en la gestión 2019. El fútbol boliviano se encuentra sin actividad por los conflictos sociales en el país. “Si hay que prolongarlo un poco más, los jugadores lo van a entender, nosotros vamos a explicarlo, y vamos mediar para que así sea, buscando entre todos, la solución”, sostuvo a Futbolmanía.

Eso sí, Paniagua dejó en claro que defenderán a sus afiliados si se aprueba una decisión de suspender el Clausura que implique terminar unilateral-mente los contratos de los jugadores. “Hay que tener grandeza para encontrar soluciones que nos dañen menos a todos (…) no vamos a permitir que se le pase la factura completa al jugador que no tiene absolutamente nada que ver en este conflicto”, destacó Paniagua.

El ente de los futbolistas se reunirá el viernes con ejecutivos de la Conmebol para brindar un informe de la situación del fútbol boliviano que se encuentra parado desde la jornada 17, el pasado miércoles 23 de noviembre.

FABOL podría conversar con los jugadores para ampliar contratos si...
Comentarios