martes. 16.07.2019 |
martes. 16.07.2019

"El Conejo" le pide a Salinas tener mas criterio cuando habla de sus compañeros

Éxito Noticias, 7 de julio 2019.- Juan Carlos Arce, jugador del Club Bolívar y ex seleccionado nacional, aconsejó al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, a ser "criterioso" o juicioso cuando expone temas relacionados entre dirigentes y jugadores de la selección ante los medios de comunicación.

"Lo respeto al presidente (Salinas), no lo conozco, nunca he tenido una charla con él (Salinas). Si a él (Salinas) le gusta hablar cuando las cosas están mal, bueno, es su posición, pero no la comparto. Él (Salinas) sabe muy bien que no puede salir decir cosas que, bueno, si están en lo concreto, y de ser así, está bien. Pero eso se maneja con el debido respeto, se maneja con el debido criterio, creo yo. Porque es un presidente de la Federación y tiene que tener criterio para saber dirigirse a ustedes (medios de comunicación), y segundo saber que detrás hay gente que lo escucha, hay gente que tiene familia ya también", expresó el referente de Bolívar.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, arremetió días atrás contra los jugadores de la selección nacional tras sus derrotas en la  Copa América.

"Hay que hacer un cambio profundo en nuestro fútbol porque estamos mal. Hay jugadores que no sienten la polera. Lo digo con mucha pena, ustedes la previa a esta Copa América (en referencia al bono de representación). Y los resultados son estos. Están pensando más en la billetera que en identificarse con la selección y cuando tienen la cabeza en otra cosa los resultados no se dan", manifestó Salinas a los medios de comunicación.

/La Pelota es Redonda - Éxito Noticias

"El Conejo" le pide a Salinas tener mas criterio cuando habla de...
Comentarios