martes. 17.09.2019 |
martes. 17.09.2019

Cristiano Ronaldo buscará su segundo título con Portugal ante Holanda

Éxito Noticias, 9 de junio 2019.- La joven selección holandesa quiere alzar su primer título europeo en la Liga de las Naciones de la UEFA y para ello tendrá que superar a un combinado portugués hipermotivado por presentarse ante su público en Oporto

Los lusitanos quieren levantar en el estadio do Dragao el nuevo trofeo creado por la entidad europea, como una antesala de la defensa de su corona continental en la Eurocopa del 2020.

Para los holandeses, que no estuvieron en la Euro pasada ni en el Mundial de Rusia, es la oportunidad de sellar su progresión y su vuelta a la élite con un primer título europeo desde la Eurocopa de 1988.

"Creemos que podemos ganar este trofeo", dijo en la previa el seleccionador holandés Ronald Koeman, tras remontar y ganar por 3 a 1 a Inglaterra en la prórroga de la segunda semifinal de la competición.

"Portugal tiene un equipo muy fuerte, con individualidades de gran calidad y es  local, pero creo que tenemos nuestras posibilidades", agregó el volante Frenkie de Jong tras la victoria sobre los Tres Leones en la que fue elegido mejor jugador del partido.

El refuerzo del Barcelona para la próxima temporada será una de las principales piezas de la Oranje con su visión y distribución de juego en un equipo que brilla e ilusiona con sus movimientos en el ataque.

Sin embargo, cuando los holandeses salten, los focos estarán puestos probablemente en el duelo que deberían entablar Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk. El central del Liverpool volvió a ser una roca contra Inglaterra, que marcó su tanto de penal (3-1), mientras que Cristiano llevó a su equipo a la final con su triplete ante Suiza (3-1).

El capitán luso, que estuvo en las finales de las Eurocopas de 2012 y 2016, jugará su tercera definición continental con la esperanza de volver a levantar otro título. "Son tres finales y espero que de las tres gane dos. Sería fantástico y tengo esperanzas, como también tiene el equipo. Somos positivos porque estamos jugando en casa", dijo CR7. (Infobae)

 

Cristiano Ronaldo buscará su segundo título con Portugal ante Holanda
Comentarios