sábado. 24.08.2019 |
sábado. 24.08.2019

Conmebol responde a las acusaciones de corrupción de Messi

Éxito Noticias, 7 de julio 2019.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió un comunicado para responder a las acusaciones que Lionel Messi realizó contra los árbitros y esa institución asegurando que existe corrupción y resultados armados. 

"Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América", indica el comunicado. 

A su vez, la Conmebol asegura que las acusaciones "representan una falta de respeto a la competencia y a todos los futbolistas participantes". 

 

La respuesta surgió después que Messi realizó algunas declaraciones luego de haber sido expulsado en el juego por el tercer puesto de la Copa América 2019.

"Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del 'show' y lo arruina un poco", expresó Messi.

"Creo que no hay duda de que Brasil está para salir campeón. La Copa está armada para Brasil y ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en la final y Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil", aseguró el futbolista argentino. (Los Tiempos)

Conmebol responde a las acusaciones de corrupción de Messi
Comentarios